top of page

Palabras de bendición para toda la familia del LECS, de parte de los Señores Richard y Adalgisa Sánchez.


 

     Hoy, con acción de gracias nos hacemos uno delante de DIOS para bendecir a toda la familia de “Los Embajadores”, agradeciendo a DIOS que es el  guía y sostén de esta obra; y teniendo la certeza y firme convicción que el LECS seguirá siendo guiado por la luz de JESÚS, quien seguirá añadiendo la virtud, conocimiento, dominio propio y amor. Seguros estamos que tomados de la mano de CRISTO nuestras vidas serán bendecidas cada día, pues traerá nuevas cosas en cada amanecer. Hemos declaro para el LECS  un año de Fe y Excelencia.

 

    Pongamos en las manos del Señor todas nuestras obras, y nuestros proyectos se cumplirán, porque EL sabe muy bien los planes que tiene para nosotros, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darnos un futuro y una esperanza.

 

     Así que nuestro Dios les proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús. Prueben y vean que el Señor es bueno; dichosos los que en él se refugian.

 

    Bendito el hombre que confía en el Señor, y pone su confianza en él. Será como un árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces hacia la corriente; no teme que llegue el calor, y sus hojas están siempre verdes. En época de sequía no se angustia, y nunca deja de dar fruto. “El Señor les bendiga y les guarde; el Señor nos mire con agrado y extienda su amor; el Señor nos muestre su favor y nos conceda la paz.”

 

    Que el gozo de DIOS y Su gracia estén presentes en sus hogares, y sus familias sean llenas de Bienaventuranzas y paz.

 

    ¡Gracias Padres de “Los Embajadores”! por confiar en nosotros y por ser fiel a la obra que un día DIOS mismo inicio en el LECS. Nosotros, conscientes de nuestro llamado les extendemos nuestras manos pues queremos seguir siendo sus colaboradores para poder ser ejecutores de la obra, constituyéndonos en guías en lo espiritual y en lo académico, a fin de poder seguir forjando con la ayuda de DIOS “Jóvenes enteramente preparados para TODA buena obra”

Bendiciones,


                       Richard y Adalgisa Sánchez.

bottom of page